Juez Otazú resolverá situación de Nicolás Leoz

Se realizó el sorteo para saber quién entenderá en el pedido de extradición de Nicolás Leoz y el expediente recayó en el magistrado Humberto Otazú.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/D64FFLPVQFCNZJTJNFO6Q54AWM.jpg

Cargando...

El juez Otazú está de vacaciones, por lo que será interinado por su colega José Agustín Delmás, quien llevará adelante las primeras diligencias, hasta que regrese el Dr. Otazú. Si bien todavía el juez Delmás no tiene a la vista el pedido de detención con fines de extradición, adelantó que esperará interiorizarse de todos los detalles para iniciar los trámites. Lo primero que se debe fijar es la audiencia de identificación de Leoz.

Esta mañana, la Dirección de Asuntos Internacionales de la Corte recibió el pedido de detención con fines de extradición contra Nicolás Leoz. El requerimiento fue remitido ayer desde EE.UU. y finalmente fue entregado oficialmente por la Cancillería a la máxima instancia judicial. El escándalo desatado en la cúpula de la FIFA salpica a varios importantes dirigentes del fútbol mundial. Ahora también apuntan a Juan Ángel Napout, presidente de la Conmebol.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...