“El jugador de fútbol es descartable”

El delantero de la Juventus y del seleccionado argentino Gonzalo Higuaín dijo este viernes que “el jugador de fútbol es descartable” y que cuando un futbolista se retira queda muy poca gente alrededor de él.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JPFWWNLBM5GS7NTQ5ERX5HS6BM.jpg

Cargando...

“Cuando dejás el fútbol, quedan muy pocos. No servís, sos descartable. No tengas dudas, el jugador de fútbol es descartable. Cuando dejás, te mandan afuera”, sostuvo Pipita al canal TNT Sports.

Por eso, para Higuaín, “lo más importante de la vida es ser buena gente”. Al ser consultado sobre las situaciones claras de gol que desaprovechó en la final del Mundial de Brasil 2014 ante Alemania, el delantero de 30 años sostuvo que “a los mejores” siempre se los recrimina por lo que no hicieron.

“Yo grité el gol que me anularon. Cuando vi la bandera... mala suerte. ¿Qué le vamos a hacer? Yo hice un gol más lindo, que es tener una mujer y una hija. Lo demás viene en segundo plano cuando vas a ser papá”, sostuvo el goleador, que está por ser padre.

Además, recordó que estuvo cerca de retirarse para que su madre, que estaba enferma, no sufriera por las críticas que él recibía. “Estuve a punto de dejar de jugar, pero ella (su madre) me dijo que no, que siga. Si fuera por mí, dejaba al fútbol, que es algo que amo, pero a ella la amo más. Me dijo que le dé para adelante porque no se iba a permitir que deje lo que amo por ella”, sostuvo.

“Preocupate el día que no hablen de vos, ahí ya no importás, me dijo mi madre”, añadió el atacante. Higuaín es uno de los 35 preseleccionados por Jorge Sampaoli para ir al Mundial de Rusia, que se jugará del 14 de junio al 15 de julio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...