El “Kelito” se frena y varios se acercan

River Plate empató sin goles con Cristóbal Colón de Ñemby, volvió a frenarse en la División Intermedia y permitió que muchos equipos como Fernando de la Mora, Deportivo Liberación y otros se acerquen.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AUBFPKYZCJHWHMH5B6YPXT2L5M.jpg

Cargando...

El “Kelito” no comenzó bien la segunda ronda de la División Intermedia. Luego de caer en la fecha pasada ante General Caballero de Zeballos Cué, ahora empató sin goles ante Cristóbal Colón de Ñemby. Para suerte del equipo dirigido por Gabino Román, el escolta inmediato, 3 de Febrero, tampoco pudo con Caacupé y la diferencia sigue siendo de seis puntos.

Aunque el “3” no pudo descontar en esta fecha, varios otros equipos como Fernando de la Mora y Deportivo Libertación vienen ganando terreno y podrían complicar en cualquier momento. El equipo del Barrio Palomar se impuso 3-2 a General Caballero, en Zeballos Cué, mientras que Liberación aprovechó la localía y venció 1-0 a Sportivo Carapeguá.

En otros resultados, Independiente de Camopo Grande venció 3-1 a Tacuary, 3 de Febrero igualó 1-1 con Caacupé, Deeportivo Caaguazú se impuso 2-0 a Sport Colombia, Resistencia 1-0 a Trinidensey Sportivo Iteño empató 1-1 con 12 de Octubre.

Los partidos de la tercera fecha de la segunda rueda (18ª ronda) del campeonato de la División Intermedia se cumplirán este miércoles y la nueva ronda propone el enfrentamiento entre el puntero Ríver Plate y su escolta, el 3 de Febrero.

El programa establecido para la mitad de esta semana quedó así: 12 de Octubre (I) vs. Independiente CG (15:00, Itauguá), Ríver Plate vs. 3 de Febrero (15:00, en los Jardines del Kelito), Fernando Mora vs. Cristóbal Colón (15:00, Vista Alegre), Sportivo Carapeguá vs. General Caballero ZC (15:00, Estadio en Municipal), Resistencia vs. Deportivo Liberación (15:00, Chacarita), Deportivo Caaguazú vs. Sportivo Trinidense (15:00, Club 8 de Diciembre de Caaguazú) y Tacuary vs. Sport Colombia (15:00, en cancha a confirmar).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...