El líder queda afuera

Diego Alonso, entrenador de Olimpia, arma un nuevo rompecabezas cada semana y para medir a Deportivo Capiatá prepara una línea de tres, pero con una gran sorpresa: dejará fuera del once titular a Juan Manuel Salgueiro, su figura más destacada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KUOWXSO3MRH6XNPE6FDHVEBFVY.jpg

Cargando...

El entrenador uruguayo, que en sus anteriores equipos no utilizaba la figura del enganche o un hombre que intente ser el enlace con los delanteros, finalmente decidió sacrificar al “10” charrúa, quien al inicio del nuevo proyecto encabezado por Marco Trovato fue considerado como el líder del equipo que pelearía el torneo Clausura.

Salgueiro estará en el banco ante Capiatá, pues en ninguno de los entrenamientos tácticos de la semana integró en el equipo base, ni siquiera probando dos esquemas. Aunque la exlusión del charrúa del cuadro base es la principal novedad, Alonso prepara varios cambios, con un mediocampo totalmente renovado.

Recuperan sus posiciones en el equipo Richard Salinas, Eduardo Ledesma, Miguel Amado y José Montiel, mientras que ceden sus lugares Julio Manzur, Carlos Guerreño, Wilson Pittoni y Juan Manuel Salgueiro.

El equipo que prepara Olimpia para el sábado es con Víctor Centurión; Richard Salinas, Salustiano Candia y Jonathan Lacerda; Gustavo Noguera, Eduardo Ledesema, Miguel Amado, José Montiel y Walter Clar; Carlos Acuña y Cristhian Ovelar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...