El liderato, la gran obsesión de Libertad

Libertad (37 puntos) visita desde las 19:00 al 12 de Octubre (15), en el “Juan Canuto Pettengill” con el único propósito de ganar o ganar, para ubicarse como líder solitario y aguardar un tropezón de Cerro Porteño (38) ante Luqueño (31).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/K2DS7ESBNFD7ZIRLMWYKH6I3KM.jpg

Cargando...

El Gumarelo perdió puntos de gran importancia en la fecha pasada en el empate 1-1 ante 3 de Febrero en Tuyucuá, que trajo como consecuencia perder la punta y cederlo a Cerro Porteño.

El entrenador albinegro, Pedro Sarabia, prepara las vueltas del arquero Rodrigo Muñoz y del carrilero Jorge Moreira. El golero, recuperado de su lesión en la rodilla y el zaguero, de regreso luego de su paso por la selección.

Por su parte, 12 de Octubre viene de hacerle sufrir a Cerro Porteñó y quiere despedirse dejando una buena imagen en casa.

El otro partido de la jornada de hoy es el que animarán en el estadio “Antonio Aranda” de Ciudad del Este el 3 de Febrero y Deportivo Capiatá, a partir de las 18:00. Los esteños están muy comprometidos con el promedio y tienen como única opción la victoria si es que pretenden mantener la categoría.

Tratando de darle consistencia al objetivo de triunfar, el entrenador Eduardo Rivera prepara los regresos de Aldo Olmedo, Rodrigo Burgos y Rogerio Leichtweis. Para los capiateños ya se acabó el año, pues se encuentran en la parte baja del torneo, aunque lejos de la zona de descenso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...