El más goleador

Guaraní goleó 4 – 0 a Cerro Porteño y lleva tres partidos seguidos marcando cuatro goles: 4 – 1 a Trinidense y 4 – 2 a Capiatá, los dos anteriores. El equipo de Garnero es el más goleador del Apertura. De los 44 tantos en 20 jornadas, Camacho anotó 10.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/A2QMEXV2ORFJPECLN3PDHUQA4Y.jpg

Cargando...

Guaraní sigue dando que hablar en el Apertura: humilló a Cerro Porteño, marcó por tercera vez consecutiva cuatro goles en un partido, es el más goleador y quedó en la pelea con Libertad por el campeonato a falta de dos fechas. En seis meses, es el único equipo paraguayo en los octavos de final de la Copa Libertadores y está a un punto de la cima en el torneo local. Junto al puntero, son los más ganadores en 20 fechas: 13 victorias para cada uno.

Tras el 2 – 4 de Independiente como visitante, el conjunto de Daniel Garnero ganó los últimos tres de forma seguida y cada uno con cuatro tantos: 4 – 1 a Sportivo Trinidense, 4 – 2 a Deportivo Capiatá y 4 – 0 al Ciclón. Antes de la derrota en Campo Grande, había goleado 4 – 2 a Sportivo Luqueño. Marcó 18 en los últimos cinco juegos y lleva 44 en 20 partidos. De esos 44, Néstor Camacho anotó 10 siendo es el máximo artillero del Indio y tercero del campeonato por detrás de Santiago Salcedo (14) y Alfio Oviedo (11).

 En el Apertura, Guaraní solo regularizó un partido (que lo postergó Cerro Porteño) y durante la seguidilla de juegos, pudo meterse entre los 16 mejores del certamen continental (el miércoles conocerá a su rival) y a la vez estar a una unidad del puntero cuando quedan seis en juego: recibe a Rubio Ñu en la penúltima y visita a Nacional en la última. No depende de sí mismo y ganando sus compromisos deberá esperar un tropiezo del Gumarelo para ser bicampeón. El DT terminará con un plantel fresco debido a las rotaciones que realizó entre experimentados y juveniles (que le resultó) pero deberá reforzar para el próximo semestre ya que algunos jugadores, como Carlos Rolón, lateral titular, y Juan Aguilar, volante titular, culminan su contrato a finales de julio.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...