El mensaje de Chilavert a Caballero

Wilfredo Caballero fue el detonante de la derrota de Argentina ante Croacia: el arquero se equivocó en una pase y permitió que Rebic marque el 1-0. El partido terminó 3-0 y aunque la Albiceleste tiene vida en el Mundial, irá al banco y jugaría Armani.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6CUPMDKIABHXBDV356UNBWHK64.jpg

Cargando...

El mundo habló el jueves de la Argentina: el arquero cometió un error y regaló un gol clave, Messi desapareció, perdió 3-0 ante Croacia y quedó al borde de la eliminación. Pero, este viernes, el conjunto de Jorge Sampaoli volvió a tener vida en el Grupo D con la derrota de Islandia y definirá la clasificación a octavos de final contra Nigeria en la última jornada. Y después de la equivocación de Wilfredo Caballero, quien intentó salir jugando tras un pase de Gabriel Mercado, entregó el balón a Rebic y el croata no perdonó para romper el cero. Para el duelo ante los africanos, el entrenador tomó la decisión de cambiar al portero y atajaría Armani.

Tras las críticas que recibió Caballero, quien ocupó la titularidad ante la lesión de Sergio Romero, José Luis Chilavert le dejó un mensaje al argentino: “Querido Willy Caballero usted es un ganador, los mejores tambien nos podemos equivocar, pero no pares a perder tu tiempo con los mediocres que te critican, que nunca vivieron el éxito como tu. Fuerza, eres un campeón”, tuiteó el ex guardameta de la Selección Paraguaya y uno de los máximos referentes de la posición en el mundo. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...