El momento de Candia

Willian Candia no tuvo muchas oportunidades desde su debut en Cerro Porteño. Sin embargo, en los partidos de la pretemporada está arrancando de titular en el sector medio. “Trataré de ganar ese lugar”, aseveró el volante.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AMUWB4FKGZDQXARGIVMOXCNXAU.jpg

Cargando...

Desde su debut en Cerro Porteño en 2013, Willian Candia recibió buenas críticas, pero aun así no encontró un hueco en el equipo titular. Fue cedido por el Ciclón en dos oportunidades: en una al Deportivo Capiatá y la otra fue al Racing argentino.

Tras el final de su reciente etapa lejos de Barrio Obrero, retornó y en los entrenamientos y amistosos está integrando el equipo base. “Uno siempre pelea para eso. Trataré de ganar ese lugar y pelear con mis compañeros sanamente. Intentaré retribuir la confianza que me da el técnico”, manifestó en contacto con la prensa.

El estratega Gustavo Florentín “me pide que pise el área, que sea más agresivo en la marca”. El último semestre prácticamente no tuvo participación en el elenco argentino y señaló que retomar el ritmo “cuesta un poco, me estoy adaptando bien”.

Con respecto a los amistosos que viene sumando Cerro Porteño, Candia señaló que “servirán mucho de cara al comienzo del torneo. Nos estamos sintiendo bastante bien”. El medio campo que Florentín prepara tiene como fijos a Rodrigo Rojas y Marcos Riveros, mientras que Candia disputó los dos últimos juegos desde el inicio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...