El mosaico 360 de la selección

Un total de 40.000 cartulinas se preparan para ser desplegadas el jueves en el Defensores del Chaco a modo de recibimiento para el partido de Paraguay contra Colombia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YJ5GK5ZC7FAHLDSNHYXBTU34XQ.jpg

Cargando...

Los eslogans serán: en preferencia “Vamos albirroja” y en platea alguna frase del Himno Nacional que aún no está decidida, o bien, “La raza paraguaya es vencer o morir” o solamente “Vencer o morir”, según informó el encargado Paolo Bonzi.

El operativo está siendo costeado por la APF y tendría un coste de G. 18 millones. “Tendremos 40.000 cartulinas y calculamos que 37.000 se van a repartir; las restantes están de repuesto por si alguna vuela, se moja o se rompe”, explicó el encargado.

Bonzi invitó además a quienes se quieran acercar al Defensores a partir de las 2:00 para colaborar: “Estamos entre 25 personas trabajando, pero quien quiera venir a sumar será bien recibido. Estamos contentos por esta oportunidad de hacer algo lindo, presentamos la propuesta a la gente de la APF y se prendieron para ayudar. Buscamos maneras de que la gente vaya a la cancha y esto puede funcionar”, finalizó Bonzi.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...