04 de Diciembre de 2017 08:09

 

El Municipal de Almeida avanza a semifinales

Por AFP

GUATEMALA. El actual campeón Municipal, de Éver Hugo Almeida, y Cobán avanzaron a las semis del Apertura-2017 en el fútbol de Guatemala al salir victoriosos este fin de semana en sus duelos ante Guastatoya y Xelajú, respectivamente.

Los “príncipes azules de Cobán” pasaron a la siguiente fase gracias al empate 2-2 la noche del domingo ante Xelajú (3-3 global, pero por haber anotado dos tantos como visitante ganó la llave a las semifinales).

En tanto, los ’Rojos’ del Municipal vencieron 2-0 (3-1 global) a Guastatoya la tarde del sábado y también se ganaron el derecho a ese pasaje. Cobán deberá enfrentar ahora al representativo de Antigua, mientras que Municipal se medirá ante Petapa.

Antigua y Petapa pasaron directamente a las semifinales al quedar en primer y segundo lugar, respectivamente, en la fase de clasificación. Los juegos de ida de las semifinales se disputarán entre miércoles y jueves y los de vuelta la próxima semana.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo