“El objetivo de todos es ganar al bicampeón”

William Mendieta, jugador de Olimpia, señaló que el objetivo de todos los equipos es ganar al bicampeón del fútbol paraguayo. Dijo que tendrán que adaptarse al sistema de juego de los demás para seguir en la cima de la clasificación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JIMPM75MSFAN3HBDUS3KDHMQBE.jpg

Cargando...

“Se viene un buen partido, un clásico. Libertad es un buen equipo, nos ha planteado buenos partidos, esperemos estar bien ese día para lograr los tres puntos”, dijo Mendieta en conferencia de prensa.

El “10” dijo que el plantel decano se encuentra bien. “El plantel estaba bien, el partido pasado queríamos ganar pero no se dio. Los rivales ya se preparan de otra manera en contra nuestra, tendremos que saber contrarrestar y para eso estamos trabajando”.

Se vienen partidos importantes para Olimpia, entre ellos el debut en la Copa Libertadores ante Godoy Cruz, y Mendieta señaló que Garnero tiene varias opciones para formar el equipo para la mayoría de los partidos. “Todos están preparados para jugar en cualquier momento”, aseguró.

Espera un partido abierto ante Libertad. “Esperemos que el partido sea abierto. De repente, los rivales cuando van a enfrentar a Olimpia planifican de otra manera, pero nosotros pensamos en nuestro juego, tratar el balón por el piso y ojalá sea un buen partido”.

Dijo que el objetivo de todos es ganarle al Olimpia. “El objetivo de todos es ganarle al bicampeón y estamos para contrarrestar la planificación de los demás equipos. Es importante recuperar a los lesionados, casi estamos completos para cuando disponga el técnico”, afirmó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...