El once de Ramón

La selección paraguaya realizó esta tarde el ensayo de fútbol-táctico más importante desde la llegada de Ramón Díaz como DT. El “Pelado” ya tiene listo el once, que a priori parece bastante ofensivo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YYCUEKEG2JFRRKBIMXCDVQ4Q3E.jpg

Cargando...

La Albirroja entrenó hoy a doble turno en San José y en horas de la tarde, Ramón Díaz ordenó entrenamiento táctico, donde ya pudo notarse el equipo base que enfrentará mañana a Costa Rica. El once albirrojo no tiene muchas sorpresas aunque pueden considerarse como novedades las presencias de Osmar Molinas en el mediocampo y el nuevo paraguayo, Raúl Bobadilla en la ofensiva.

El equipo que pondría Ramón para enfrentar a Costa Rica sería con: Justo Villar; Marcos Cáceres, Paulo Da Silva, Aguilar o Gómez y Miguel Samudio; Osmar Molinas, Richard Ortiz y Víctor Cáceres; Édgar Benítez, Lucas Barrios y Raúl Bobadilla.

La selección paraguaya enfrenta este jueves a las 22:00 en San José a la revelación del último Mundial, Costa Rica, actualmente dirigida por el histórico Paulo César Wanchope. Este será el primer partido que dirigirá Ramón Díaz como DT albirrojo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...