El once para el clásico

Olimpia tiene el once listo para la revancha de este domingo ante Cerro Porteño, en el estadio Defensores del Chaco. El DT Nery Pumpido prepara variantes con respecto al juego disputado en Argentina.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VZ74DMVQXFA6XDQMLY25WVEDYY.jpg

Cargando...

El Decano haría dos variantes, una en el medio y otra en el mediocampo, para medir al eterno rival, Cerro Porteño, este domingo a las 19:00 en el estadio Defensores del Chaco. Se anuncian las presencias de Carlos Guerreño y Fredy Bareiro en el once base, en lugar de Claudio Vargas y Cristhian Ovelar.

En un principio parecía que se daba la alineación de titular de Cristian Riveros, pero luego se disolvió a causa de un golpe en el tobillo que sufrió el jugador durante el ensayo de fútbol realizado el jueves pasado. Por su parte, Claudio David Vargas, quien también sufrió un golpe durante la semana, no será arriesgado y estará en la banca de expectativas.

El equipo base de Olimpia sería con Cristian Campestrini; Salustiano Candia, Carlos Rolón, Herminio Miranda y Wildo Alonso; Carlos Guerreño, Eduardo Aranda, Miguel Amado e Iván Torres, Fredy Bareiro y Carlos Acuña.

Además de los posibles titulares, concentran para este juego: Víctor Centurión, Claudio Vargas Carlos H. Paredes, Abel Paredes, Walter Clar, Pedro Godoy, Fernando Martínez, Jorge Salinas, Cristhian Ovelar, Juan M. Salgueiro y Adam Bareiro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...