El onceno de Florentín

El entrenador interino de Cerro Porteño, Gustavo Florentín, confirmó el equipo azulgrana que jugará con Nacional el domingo, en el Defensores del Chaco.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KTZJ46JQVVFQ7I5WYFSX2LCJSU.jpg

Cargando...

Este viernes, Gustavo Florentín, entrenador interino de Cerro Porteño, dio el onceno que arrancará ante Nacional.

En el arco estará Cristian Álvarez. La línea defensiva está compuesta por Carlos Bonet, Diego Lugano, Víctor Mareco y Junior Alonso. En el sector medio estarán Rodrigo Rojas, Fidencio Oviedo, Alexis González y Cecilio Domínguez. Mientras que en los atacantes serán Enrique Borja y Jonathan Fabbro.

Florentín subrayó que “la idea central es poder salir de esta situación” y con respecto al campeonato dijo que “las chances son mínimas, a esa chance uno esta sujeto a lo que podría pasar el fin de semana. Veremos qué pasa este sábado”, expresó refiriéndose al partido entre General Díaz y Olimpia. Si el Decano gana, conquistará su estrella número 40.

Consciente de este panorama, Florentín recalcó que el objetivo “es ganar estos dos partidos. Si no se puede salir campeonar, la idea es salir vice”. El Ciclón recibe este domingo a Nacional en el estadio Defensores del Chaco a las 18.00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...