El pájaro está de vuelta

[VIDEO] Édgar Benítez, convocado por el Chiqui para este combo de eliminatorias y que se perdió el pasado por sufrir una parálisis facial, en su primer partido de titular luego del golpe, se hizo sentir en el marcador y le dio la victoria al Querétaro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MGQMWPOUCBCZNCSJTRVKFTBELI.jpg

Cargando...

El Pájaro Benítez marcó en el minuto 92 su segundo gol de la temporada, dándole el triunfo a los Gallos Blancos del Querétaro por 2-1.

El delantero por fuera de 28 años, había sufrido un fuerte golpe que lo apartó de las canchas y de la convocatoria de Arce para el combo pasado ante Colombia y Argentina. Si bien Benítez ya había superado la lesión, solo había disputado unos minutos y sin conseguir ver puerta.

Pero en esta fecha 15 de la Liga MX reapareció en su mejor versión y le dio una victoria “in extremis” a su equipo ante el Jaguares.

En el derrotado Chiapas fueron titulares los paraguayos Juan Patiño, en la lista del Chiqui y que fue amonestado a los 31' y el volante creativo Jonathan Fabbro, cambiado a los 63' para permitir el ingreso del delantero Adrián Marín.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...