El paraguayo Javier Cohene aguarda ofertas

LISBOA. El central paraguayo Javier Cohene decidió no renovar con el Paços de Ferreira, el equipo revelación del fútbol portugués, y espera ahora por varias ofertas de clubes europeos y latinoamericanos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UOWNFQCQS5CP5CEJCJGW7RTSVI.jpg

Cargando...

“Preferí no renovar los dos años que me ofrecieron. Salí bien de aquí, con el club está todo tranquilo”, manifestó a EFE Cohene, quien asumió que el cambio se debe sobre todo a motivos económicos.

En su tercera temporada en Paços, el central contribuyó a que este modesto equipo acabase en un inédito tercer puesto liguero que le da acceso a la eliminatoria de la Liga de Campeones.

Pero la pérdida de la titularidad le llevó a plantearse su continuidad en 'los castores', al que llegó hace tres cursos.

Sin ninguna oferta en concreto, Cohene, nacido en Pirayú hace 26 años, reveló que ha habido tomadas de interés de dos clubes lusos y de equipos de Polonia, Ucrania, Azerbaiyán y Brasil y contó que hace meses tuvo una oferta de México que no se llegó a materializar.

El defensa (1,87 y 80 kilos) fue titular habitual en sus dos primeros cursos -jugó 60 partidos en todas las competiciones y anotó seis goles-.

En la última temporada pasó a ser suplente y disputó 16 partidos, en los que anotó un gol.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...