“El partido lo ganamos en el primer tiempo”

El atacante de Guaraní, Néstor Camacho, analizó la victoria ante Cerro Porteño y describió las ventajas que sacaron en la cancha. El aurinegro también comentó su gran momento de forma y el de su equipo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XLOFHZPUJBHFPNPRR3QFTPEE6E.jpg

Cargando...

La figura del Aborigen, Néstor Camacho, fue consultado sobre su momento futbolístico en conversación el Cardinal Deportivo y reconoció que está en una gran etapa de su carrera. “Todo me sienta bien, la madurez, la experiencia y, sobre todo, la confianza de saber que la capacidad de uno puede aportar dentro del terreno de juego para el equipo. Estoy muy satisfecho y contento por el momento del equipo también, en la institución venimos realizando bien las cosas, con el título del año pasado se demostró eso”, expresó el futbolista.

Sobre el triunfo ante el Ciclón, Camacho comentó que el partido se presentó ante un rival que sale a proponer, “así que teníamos que aprovechar la ventajas que dejan entre sus líneas, entre mediocampistas y defensores. Nos gusta que nos ataquen y así ganamos las segundas pelotas para atacar nosotros. El partido lo ganamos en el primer tiempo”.

Preguntado acerca de si sufrieron en la segunda etapa, Camacho admitió que sí y que el pecado del equipo fue no aprovechar las situaciones que generaron. “No pudimos marcar el gol tranquilizador, pero bueno, hay partidos que son así, se gana sufriendo y por los detalles”, rescató el del Cacique.

Acerca del gol de Carlos Rolón, el delantero elogió a su compañero diciendo que “fue un golazo, no es la primera vez, contra Sol de América el semestre pasado ya hizo un gol así y estamos contentos de que aporte un defensor de esa manera”.

“Todo gira alrededor de lo colectivo y si el grupo anda bien sale todo. Lamentó la lesión de Novick, que venía aportando mucho, esperamos que se recupere pronto. Llegamos a la etapa donde uno no puede dar tregua y necesitamos mantenernos así”, analizó Camacho.

El jugador comentó sobre su posible transferencia al fútbol de México que todavía no le llegó una oferta formal y que eso verá “más adelante”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...