El partido más importante es ante Sol

Pablo Zeballos está para retornar al equipo de Olimpia en el partido ante Sol de América. El delantero dijo que para ellos el juego ante el equipo de Garnero es el más importante para seguir en la punta de la clasificación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7EB2UUM2WRCUDDNFMYFTSA5E3I.jpg

Cargando...

“Sabemos que va a ser un partido difícil el que vamos a tener el sábado, donde tenemos que ganar para seguir en la punta. Todos los partidos un jugador quiere estar, tengo el deseo de volver y ya estoy recuperado”, dijo PZ.

Aseguró que en la cabeza de los futbolistas decanos solo está el partido ante Sol de América. “En nuestra cabeza está el partido con Sol de América donde tenemos que sacar un buen resultado, sabemos que Sol viene de ganar, juega bien, siempre nos hizo buenos partidos, después veremos lo otro, el partido más importante para nosotros es el de Sol de América, tenemos que tratar de sumar los puntos para seguir en la punta”.

Habló de lo bueno que tiene Olimpia en el campeonato. “Creo que lo bueno es la posesión del balón que queremos tener los 90 minutos, después hay detalles que tenemos que mejorar, pero lo vamos viendo partido a partido, nuestra virtud es que generamos situaciones, que podemos llegar al gol, en estos cuatro partidos recibimos solo un gol y eso también es importante”.

Sobre el clásico mencionó. “El partido más importante para nosotros es el de ahora ante Sol de América, después veremos cómo llegamos para el siguiente partido, para la prensa y el hincha por lo que genera ese partido ya se habla mucho antes, para nosotros primero está este partido, obviamente cada jugador quiere jugar esa clase de partidos, ellos vienen de empatar sobre el final con San Lorenzo, son los últimos campeones, pero creo que pensarán primero en el partido del domingo y después en el clásico”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...