El partido más sufrido

De esta manera, el volante Marcos Riveros describió el histórico partido que colocó a Nacional como finalista de la Copa Libertadores. El mediocampista no jugará el duelo de ida por acumulación de amarillas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HEVJGPJROZH3FIV4ZQWF3TPQNE.jpg

Cargando...

Ya con la cabeza en frío, el mediocampista reconoció que no se demostró un nivel similar a partidos anteriores; sin embargo, la entereza y la garra permitieron sostener la diferencia a favor de la Academia. “Fue el partido donde más sufrimos en la copa, más que con Vélez, y todo el partido se presentó así. Teníamos que llevarlos hasta el final, por suerte pudimos aguantar”, expresó el fubolista en contacto con ABC Televisión.

Durante la charla comentó que la felicidad por la clasificación no fue plena, debido a que no podrá jugar el duelo de ida por acumulación de tarjetas amarillas y le tocará vivirlo fuera del terreno de juego; no obstante, depositó su confianza en el técnico Morínigo en lo referente a la búsqueda de su reemplazante.

Consultado sobre la final, Riveros dijo que prefiere un equipo argentino, recordando las buenas actuaciones tanto ante Vélez como ante Arsenal, donde consiguió empates que clasificaron al albo, gracias a la diferencia obtenida en casa. “Esperamos conseguir un buen resultado cualquiera sea el rival. Por estadísticas nos fue bien con los equipos argentinos; prefiero que sea San Lorenzo. Vamos a jugar en iguales condiciones, ya que cuesta más jugar en la altura”, acotó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...