El Pasto deja con las manos vacías al Colo Colo

Un gol de Mauricio Mina a los 18 minutos dio la victoria por 1-0 al Deportivo Pasto colombiano sobre el Colo Colo chileno en el cierre de los partidos de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DBHXUGVDUFDGBKHPU3AVLGJ44I.jpg

Cargando...

Bogotá (EFE). El partido de vuelta se jugará el 28 de agosto en Santiago.

El Colo Colo de entrada se presentó a la cancha sin el guardameta paraguayo Justo Villar, quien se lesionó durante un entrenamiento en Bogotá y debió regresar a Chile.

El suplente de Villar, Álvaro Salazar, fue exigido a fondo por los delanteros del equipo colombiano, que temprano se fue en ventaja con venenoso remate cruzado de Mina.

El mismo Mina pudo ampliar la venta a los 31 minutos, pero su lanzamiento salió desviado.

Colo Colo insinuó algunas llegadas a la portería de Lucero Álvarez con Fabian Benítez y Jason Silva, pero sin mayor peligro para el conjunto local.

En la etapa complementaria, el conjunto chileno se paró mejor en el terreno de juego y se mostró más incisivo en el ataque con jugadores como Esteban Pavez y con Gonzalo Fierro, quien por poco empate el partido en el minuto 80, tras un fuerte remate que pasó muy cerca del palo, en la más clara llegada del visitante a la portería de los colombianos.

Mientras que Pasto parecía conforme con el gol de la ventaja, lo que dejó ver con la poca presión que ejerció en el segundo tiempo, cediendo el control del juego a su rival.

El ganador de esta llave jugará en octavos de final con el vencedor de los brasileños Criciúma y Ponte Preta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...