14 de Agosto de 2014 12:50

 

El primero en irse

Marcos Riveros es el primero en abandonar el histórico equipo tricolor que fue vicecampeón de América. El mediocampista confirmó que no seguirá en Nacional y en la tarde de este jueves definirá su futuro, que sería Olimpia.

Marcos Riveros ya no seguirá en el vicecampeón de América.

Marcos Riveros ya no seguirá en el vicecampeón de América. / Diego Peralbo, ABC Color

“A la tarde se define mi futuro. Estoy seguro que ayer fue mi último partido por Nacional”, aseguró el volante a la 1.080 AM, confirmando la salida de su “eterno” club, donde debutó y se consagró como jugador de Primera.

Riveros no quiso soltar pistas sobre su futuro club, pero esa casi un hecho que sería Olimpia. El propio presidente decano, Marco Trovato comentó que esta tarde tendrá una charla con su par de Nacional, Robert Harrison, paa definir el tema del mediocampista albo.

Luego de lograr el vicecampeonato de la Copa Libertadores, los jugadores de Nacional quedaron en la mira de varios clubes de Paraguay y el exterior. Varios futbolistas e incluso el entrenador Gustavo Morínigo tendrán que definir su futuro para el siguiente semestre.

El DT tricolor había manifestado tras el partido que iba a analizar su situación, pues hace siete años está en el club y todo tiene su ciclo, pero aclaró que se sentí a gusto por la receptividad de los jugadores hacia sus ideas.

En el caso de Silvio Torales, finalmente no irá al fútbol mexicano como se habría hablado en un principio, pero según los directivos, “tiene ofertas” y aún no tiene definido su futuro.

Fredy Bareiro y Julián Benítez tienen contratos hasta diciembre, ambos aseguraron que quieren seguir en la Academia, pero no edscartan salir si llega una oferta buena.

En el caso de Cecilio Domínguez, Nacional deberá decidir si hace uso de la opción de compra o de lo contrario, el delantero tendrá que retornar a Sol de América, el dueño del pase.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Paraguay te necesita!, Unete! Que esperas? Ayuda a Paraguay a crecer y ser una gran nación! Te necesitamos! bit.ly/1lZsin9

    lordbarrios 14 Agosto 2014, 19:14:00 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo