El puntero, en juego matinal del domingo

El puntero Ríver Plate juega el domingo a la mañana en Campo Grande, pero la 7ª fecha del campeonato de la División Intermedia se abre la tarde de este sábado en Zeballos Cue.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DMGYDDG4KVGBTIBAJSF2KTDJGE.jpg

Cargando...

Inicialmente para mañana se estableció el arranque de la nueva ronda en Ciudad del Este, pero la dirigencia del Deportivo Capiatá se opuso a que el 3 de Febrero juegue de preliminar antes del enfrenamiento con Cerro Porteño, en la continuidad de la 19ª jornada del Apertura.

Con la obligada modificación, al pasar el cotejo del 3 de Febrero al domingo, la cartelera quedó así: Sábado. General Caballero vs. Sport Colombia (15:00, en Zeballos Cue).

Domingo. Independiente CG vs. Ríver Plate (10:00, Campo Grande), 3 de Febrero vs. Deportivo Caaguazú (15:00, Ciudad del Este), 12 de Octubre vs. Sportivo Carapeguá (15:00, en Itauguá), Sportivo Iteño vs. Resistencia (15:00, en Itá), Cristóbal Colón vs. Tacuary (15:00, en Ñemby), Deportivo Liberación vs. Sportivo Trinidense (15:00, en Choré Central) y Caacupé FBC vs. Fernando de la Mora (15:15, en el Teniente Fariña).

Tempraneramente, el tablero de entrenadores sigue registrando cambios. Luego de la 6ª ronda, Sportivo Iteño y Tacuary se sumaron a los clubes que ya renovaron sus respectivos cuerpo técnicos.

De hecho, Iteño ya dejó ir a “soldado” de siempre Victoriano Haiffuch tras la quinta jornada e interinó el cargo Raúl Romero. Ayer fue presentado como nuevo DT del “alfarero” Héctor Mareco, recientemente desvinculado del Deportivo Capiatá.

En Tacuary “voló” el “Palomo” Elvio Sandoval y quedó en su lugar Diosnel Burgos, quien lo secundaba. En la preparación física sigue Fabián Arrúa. El conjunto de Barrio Jara aún no ganó, después de perder en la primera fecha, empató en los 5 siguientes encuentros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...