“El que organizó el campeonato quiere que Cerro no llegue a definirlo”

Cerro Porteño volvió a Asunción y Gustavo Matosas tiró contra el calendario del Apertura: “Bajamos del avión y ya lo jugamos”. El Ciclón, que pelea por el campeonato, enfrenta mañana a General Díaz y jugará con un equipo alternativo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NZY4FIQYQBAGZF7WAPLCFEJSEY.jpg

Cargando...

Cerro Porteño jugó y clasificó el jueves a la segunda fase de la Copa Sudamericana, regresó esta madrugada a Asunción y mañana a las 19:10 mide a General Díaz en Sajonia.

Una semana bastante apretada para el Ciclón, que regulariza el miércoles contra Guaraní (18:45) y el domingo 21 enfrenta a Olimpia (14:45) en el Defensores del Chaco. A su llegada, Gustavo Matosas tiró contra el calendario de partidos: “El que organizó el campeonato quiere que Cerro no llegue a definirlo”.

El DT habló de la definición contra Caracas y, por otra parte, admitió que preservará a varios jugadores para evitar la sobrecarga física. Por ende, el equipo que pondrá el uruguayo por la jornada 16 del Apertura será uno alternativo. El plantel se moverá esta tarde y el entrenador irá perfilando el once con el posible retorno de Joel Jiménez al lateral izquierdo, Josué Colmán, William Candia y Jorge González al centro del campo y Julio Villalba junto a José Ortigoza en el ataque.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...