“El resultado fue corto”

El titular azulgrana, Juan José Zapag, habló de la gran victoria de Cerro ante Guaraní y, a su parecer, el triunfo de 1-0 fue corto, por todo lo que generó el equipo. Además, resaltó la gran labor de la defensa y principalmente la de Cristian Álvarez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IE4YOKXY6NEEBLYGKHD7UBS4VY.jpg

Cargando...

“Se está cumpliendo poco a poco lo que queríamos: un buen rendimiento del equipo. Está creciendo y llegando al nivel que queremos, somos conscientes de que aún queda mucho. Iba a ser injusto el empate. El rendimiento me satisfizo, aunque quedó corto el resultado. Tuvimos demasiadas chances para convertir, pero hay que destacar todo lo que atajó el arquero de Guaraní. El equipo crea opciones, eso es lo importante, no me preocupa en lo absoluto, porque se irá mejorando de a poco”, afirmó el presidente de Cerro Porteño en conversación con la 970 AM.

Sobre la labor de Carlos Amarilla, quien le cobró un penal en contra sobre tiempo cumplido, Zapag dijo que no le pareció tan malo, aunque está convencido de que tanto la pena máxima como la expulsión de Jonathan Santana fueron una compensación a Guaraní. “El arbitraje no fue perfecto ni va a ser; lo importante es que Cerro fue mejor”, indicó.

El presidente del Ciclón cree que es muy prematuro hablar de candidatos, pero ya tiene idea de qué equipos serán los que estarán peleando a final de campeonato. “Todos son rivales duros, Olimpia va a pelear porque está ahí y todo esos que están de 12 a 13 puntos para adelante. No hay un equipo que no tengamos que evaluar. Tenemos que mantener la humildad y no creernos campeones. Cerro está creciendo futbolísticamente y está siendo uno de los mejores del campeonato, que es lo que queríamos”, recalcó.

También destacó la gran tarea que viene realizando la defensa y el portero Cristian Álvarez, quien mantiene invicta su portería desde hace varias fechas y le dio el triunfo el sábado a Cerro, al tapar sobre tiempo adicional un penal a Luis de la Cruz. “Hace como 5 ó 6 partidos que no nos hacen goles, quiere decir que la defensa y el arquero están trabajando bien. Lo de Álvarez está siendo muy bueno y esperemos que siga cada vez mejor”.

Por último, habló de las transferencias de Sergio Díaz y Miguel Almirón. El delantero de 17 años está para ir al club italiano, pero faltan varios detalles por pulir y por sobre todo documentar el acuerdo. Por su parte, el volante zurdo ya está habilitado a favor de Lanús, que ya abonó más de la mitad del dinero. “Están pagando todo dentro de los plazos establecidos y ya el viernes enviamos el pase”, confirmó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...