El resurgir de Alexis

Con la exclusión de Fidencio Oviedo y el bajo nivel de los demás volantes azulgranas, el gran beneficiado fue Alexis González, quien resurge tras estar “perdido” en la Reserva por algunas temporadas. Fue figura en el clásico y busca más continuidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2U5VONW7PRGDDI6PX5FFEJTZOQ.jpg

Cargando...

Había aparecido con todo en el 2011, cuando asumió Mario Grana como DT, luego sufrió una grave lesión (rotura de ligamentos cruzados) y quedó relegado casi en todo momento cuando se recuperó. Recién ahora, con la “marginación” de Fidencio Oviedo y el bajo nivel demostrado por Rojas y Santana, entre otros, Alexis González volvió a tener oportunidad y continuidad en el Ciclón.

El volante de 23 años, quien fue una de las grandes figuras del superclásico, agradeció a Mario Grana, el DT que le dio la confianza para debutar en Primera. “Yo le tengo que agradecer a Mario Grana porque me hizo el aguante, me hizo debutar y le tengo que agradecer infinitamente”, recalcó muy feliz a la 1080 AM.

A principio de año se habló de la posibilidad de que pueda ir cedido a otros clubes, pero se mantuvo firme en el plantel y con trabajo se ganó al confianza de Leonardo Astrada. “Al empezar este año, creo que salieron los rumores de que me iba a ir a Santaní, pero yo solo me presenté al club y trabajé al máximo. Le agradezco al técnico Astrada porque me está dando la oportunidad y por suerte le estoy demostrando que tengo la capacidad para jugar en Cerro”, aseguró.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...