El “Ruso” no negoció todavía con Cerro

Mariano Uglessich, defensor de Cerro Porteño, aseguró que todavía no negoció su continuidad o no en el Ciclón pues acostumbra a esperar a que termine el campeonato para hablar sobre esas situaciones. Su contrato con el Azulgrana termina este diciembre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CA6ONWJQERHSRD3B2TPTZNB7BQ.jpg

Cargando...

Uglessich es otro de los jugadores cerristas cuyo vínculo con el Ciclón llega a su fin con la finalización de la temporada. Sin embargo, “el ruso” todavía no conversó con la dirigencia azulgrana sobre su continuidad o no.

“Yo nunca negocié nada. La mejor negociación que puedo hacer sobre mi futuro es terminar jugando estos dos partidos”, relató Uglessich a Radio 970 AM.

Explicó que cuando viaje a Buenos Aires, el próximo 17 de diciembre, para sus vacaciones, conversará con la persona que le aconseja en el fútbol.

“Cuando termina todo hago un balance grupal y luego hago un balance personal de las metas que me puse a principio de temporada”, agregó.

El defensor expresó que, más allá de la cuestión económica, que calificó de fundamental, el que su familia y él hayan pasado muy bien en los tres años que llevan en el país serán muy importantes para una decisión.

“Nos trataron todos con el mejor respeto. Si me toca quedarme, voy a ser el tipo más agradecido,
y si me toca ir, voy a ser el más agradecido. Los futbolistas a veces vamos de país en país y no encontrás la felicidad como la encontré acá. Voy a serle eternamente agradecido al país porque le vi crecer a mi hija sus dos primeros años ”, sentenció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...