El “Tanque”, dado de baja

El delantero Raúl Bobadilla fue desafectado de la lista albirroja para el encuentro de mañana contra Argentina. La disposición obedece a cuestiones familiares del futbolista.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NVDCC2VIKJA2XNFSXWIVEAIGJE.jpg

Cargando...

El seleccionado paraguayo sufre otra baja, a menos de 24 horas del trascendental partido a disputarse este martes a las 21:00 en el Defensores del Chaco, por las eliminatorias sudamericanas para el mundial Rusia 2018. Bobadilla partirá en el transcurso de la tarde hasta Alemania, donde está previsto el nacimiento de su hijo, informó Miguel Cáceres, periodista de ABC Color.

Bobadilla fue convocado a último momento para reemplazar a Nelson Haedo Valdez, quien quedó fuera a causa de una lesión. El reglamento impide incluir a un nuevo futbolista y quedará en manos del técnico Ramón Díaz reordenar el planteamiento para el encuentro de mañana contra Argentina, atendiendo a esta sorpresiva baja en el combinado nacional.

Para este mediodía está prevista una conferencia de prensa por parte del adiestrador albirrojo, que dará mayores detalles sobre la situación de Bobadilla, como así también los preparativos para recibir al seleccionado del país vecino.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...