• HOY

    17°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Miercoles 22

    14°
    MIN
    16°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 23


    MIN
    17°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Viernes 24


    MIN
    19°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 25


    MIN
    20°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 26

    16°
    MIN
    25°
    MAX
     

    nubes

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.120

    venta
    G. 6.300

  • EURO 

    compra
    G. 6.740

    venta
    G. 7.240

  • PESO 

    compra
    G. 110

    venta
    G. 160

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.420

    venta
    G. 1.520

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

19 de Abril de 2019 09:13

 

“El tema Costa ya está resuelto”

Por EFE

Diego Simeone, DT del Atlético de Madrid, dijo este viernes que ya está resuelto “el tema interno con Diego Costa, que se negó a entrenar el jueves, y afirmó que ve al delantero “en la pretemporada que viene” con “ilusión de revertir” toda esta campaña.

Después de la reincorporación del futbolista hispano-brasileño a los entrenamientos este viernes, esa última frase insiste en la idea del técnico de contar el curso siguiente con el atacante, con contrato con el Atlético por dos años más, hasta 2021, y protagonista de las dos últimas polémicas del club rojiblanco.

“Es una situación interna que la resolvimos en el día de ayer y obviamente Diego estaba entrenando naturalmente como ha entrenado siempre”, se limitó a explicar Simeone sobre todo lo sucedido en las últimas 24 horas, desde el pulso que inició el futbolista con el club, con su negativa a entrenar, hasta su vuelta hoy al trabajo.

¿Ha hablado con él? ¿El jugador ha pedido perdón? “Creo que fui bastante claro. Es un tema interno, como todos los temas internos se resuelven internamente y ya está resuelto, porque hoy Costa entrenó como lo hace siempre”, insistió Simeone. “No creo que en la familia, cuando suceden situaciones, la vas contando por la calle a la gente que pasa que no conoces”, añadió ante los medios de comunicación.

Sí fue más expresivo el técnico en su intención de contar con Diego Costa la próxima temporada más allá de estos últimos hechos. “No cambio lo que pienso sobre Diego. Considero que no tuvo una buena temporada en base a muchas lesiones que no le permitieron tener la regularidad que cualquier futbolista, y más con sus características, necesita. Y no tengo ninguna duda que la temporada que viene toda la rebeldía y todo el jugador que es en todas las situaciones que ha vivido esta temporada lo harán muy bien”, completó el técnico.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo