04 de Julio de 2017 08:10

 

El tuit de Benítez: “Los grandes no descienden”

Guaraní y River Plate continuarán en el campo el partido que comenzó fuera de él. “Sin ellos brindamos mejor. Los grandes no descienden”, dijo Diego Benítez, del club aborigen, ante la ausencia de representantes argentinos en la cena de camaradería.

Esta noche, Guaraní y River Plate seguirán en el campo de juego el compromiso que se inició hace días por los dos casos de doping que afectan al club argentino.

El club paraguayo dejó entrever que la posibilidad de reforzarse con seis jugadores en esta instancia de la Copa Libertadores es debido a lo sucedido con el conjunto rioplatense.

Esto molestó a los argentinos y el titular de La Banda, Rodolfo D'Onofrio, advirtió que no asistirá a la cena de camaradería. Y cumplió. En respuesta a este hecho, el gerente deportivo de Guaraní, Diego Benítez, publicó un tuit picante.

“Sin ellos brindamos mejor. Los grandes no descienden”, dijo con relación al descenso que sufrió el club bonaerense en el 2011. A partir de las 20:45, en el Defensores del Chaco y con el arbitraje de Andrés Cunha, tanto Guaraní como River Plate trasladarán al césped esta disputa que comenzó lejos de él.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo