07 de Enero de 2018 15:29

 

Eliminado por un equipo de la cuarta división

Por AFP

GRANVILLE. El modesto Granville, que milita en National 2, la cuarta categoría del fútbol francés, dio la sorpresa al eliminar al Girondins de Burdeos (2-1 en la prórroga), este domingo en los treintaidosavos de final de la Copa de Francia.

El equipo dirigido por Jocelyn Gourvennec, que no gana desde el pasado 28 de noviembre, se adelantó por medio de Younousse Sankharé (37).

Sin embargo, un penal convertido por los locales en el minuto 90+4 llevó el partido a la prórroga, donde el Granville se benefició de las tres expulsiones que vivió el conjunto de la Ligue 1.

El Angers, que también milita en la primera división, cayó ante el Lorient, que juega en segunda (2-0).

Otro histórico del fútbol francés como el Olympique de Marsella, también llegó a la prórroga ante el Valenciennes, de la Ligue 2, aunque el conjunto marsellés logró el pase a la siguiente ronda con un gol de Jordan Amavi (103).

Menos apuros pasó el Saint-Etienne para doblegar 2-0 al Nimes, de la segunda división. Dos equipos de la Ligue 1 que se enfrentaban entre sí, el Estrasburgo y el Dijon, también precisaron de la prórroga para dirimir el clasificado a dieciseisavos. Con empate a uno en el tiempo extra, el Estrasburgo anotó dos goles más en la prórroga, por uno del Dijon, para acabar 3-2.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo