Ellos van por la clasificación

Aldo Bobadilla citó a 20 futbolistas para el viaje a Uruguay: el jueves, Libertad visita a Peñarol por la cuarta jornada del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América. El entrenador no confirmó el equipo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZQGXBCDN7NBFJCGLFHMGB3LURU.jpg

Cargando...

Libertad está a una victoria de la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores. El Gumarelo visita a Peñarol en la revancha del Grupo 3: será el jueves, a las 20:30, en Montevideo. El plantel viajó a Uruguay y el entrenador llevó a 20 jugadores. Por su parte, el técnico no confirmó el equipo pero mencionó que el deseo es ganar. “Nosotros no queremos cambiar la manera de jugar. Igual que ellos, queremos ganar”, dijo antes del viaje.

Con referencia a los convocados, los 20 viajeros son: Rodrigo Muñoz, Carlos Servín, Alan Benítez, Luis Cardozo, Antolín Alcaraz, Paulo Da Silva, Salustiano Candia, Iván Ramírez, Ángel Lucena, Cristian Riveros, Rodrigo Alborno, David Mendieta, Sergio Aquino, Antonio Bareiro, Danilo Santa Cruz, Santiago Salcedo, Wilson Leiva, Óscar Cardozo, Ronaldo Báez e Iván Franco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...