Empate con nervios

Nacional y 3 de Febrero empataron sin goles en juego de la tercera fecha del torneo Apertura. El partido se disputó en el Arsenio Erico con muchos nervios por parte del público local que desaprobó la labor del árbitro Marcos Galeano.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EHXNGZLMSBFC5B3YWYAEMNHO24.jpg

Cargando...

Luego de dos partidos en los que no tuvo buen rendimiento y tampoco buen resultado, Nacional recibía al 3 de Febrero que estaba con la necesidad de ganar para sumar en la tabla que más le interesa, la del promedio.

Al minuto de juego pudo llegar el gol de Nacional. Fue tras una falta que ejecutó Salgueiro, el balón pasó frente a la portería y Velázquez no llegó bien a la pelota para poder empujar al gol. El 3 de Febrero generó su primera llegada de peligro a los 11 minutos cuando Carlos Bonet quiso ceder con el pecho el balón a su arquero Juan Espínola, este tuvo que esforzarse para impedir que Hernán Fredes alcance y convierta el gol.

El partido transcurrió sin muchas emociones frente a los arcos, Nacional quería imponer su fútbol y el rojo intentaba llegar en base a las jugadas de pelota parada. Los nervios de los hinchas era lo más resaltante ante cada decisión de Marcos Galeano de cobrar algo en contra de Nacional.

Si se atrevía un poco más, el 3 de Febrero podría tener chances en la segunda etapa, Nacional estaba con algunos problemas arriba donde necesitaba más compañía para Adam Bareiro.

Nacional comenzó con todo la segunda etapa, se notaba que quería llegar de manera rápida a marcar el gol que le dé la ventaja y también tranquilidad para encarar el juego. Tal cosa no ocuarría, el “3” tampoco mostraba mucho, estaba con falta de ideas y las cosas se le complicaron aún más cuando a los 55 minutos fue expulsado Felciano Brizuela.

Celso Ayala recurrió a su banco, puso a Vieyra. Antes ya lo había reemplazado al Sub 19 Fernando Romero por Leonardo Villagra. Más tarde fue el turno de Derlis Alegre por Carlos Bonet, todos a la ofensiva era la indicación del DT albo. 3 de Febrero no podía salir mucho pero cuando lo hizo, a los 73 minutos, casi sorprendió con un remate de César Llamas. Nacional era puro nervios y ataque.

El partido se fue sin que Nacional encuentre la fórmula para poder llegar a inquietar a un equipo que jugó por varios minutos con un hombre menos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...