Empate en debut de Gerardo Pelusso

La selección nacional paraguaya empató a tres goles con Guatemala en partido amistoso disputado en Estados Unidos y que significó el debut de Gerardo Pelusso como entrenador albirrojo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/F5OECHYLAFAZ3HLZ76MNCZU7ZQ.jpg

Cargando...

El juego se llevo a cabo en el estadio Robert Kennedy de la ciudad de Washington y el mismo también sirvió para el debut de Jonathan Fabbro que además marcó uno de los goles de Paraguay.

El partido comenzó prácticamente con la victoria para la albirroja ya que antes del primer minuto llegó el tanto de Oscar Cardozo. Muy buen inicio para la albirroja pero a los siete minutos empataba la selección que dirige Ever Almeida a través de Marcos Pappa de penal.

Paraguay busco el segundo tanto pero no pudo anotar y Manuel León puso en ventaja a los guatemaltecos a los 30 minutos de la primera etapa que terminó con ese marcador.

Gerardo Pelusso realizó cinco cambios para la segunda mitad, Carlos Bonet, Miguel Samudio, Julio dos Santos, Jonathan Fabbro y Roque Santa Cruz ingresaron para tratar de dar vuelta la historia.

A los 52 minutos vino el empate para la albirroja a cargo del debutante Jonathan Fabbro de tiro libre. El argentino nacionalizado paraguayo tenía así un buen debut con la albirroja. Más tarde, y tras el pase del mismo Fabbro, Hernán Pérez anotaba el tercero y daba vuelta el resultado para los de Pelusso.

Paraguay contó con algunas jugadas que pudieron terminar en gol pero las imprecisiones y las atajadas del arquero de Guatemala no permitieron que llegue el cuarto. A los 83 minutos se vino el empate de Guatemala a través de Carlos Ruiz Gutiérrez con otro tiro penal para sellar el resultado.

A partir de ahora la mirada de la selección paraguaya está centrada en el partido de eliminatorias ante Argentina el próximo viernes 7 de setiembre en Córdoba.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...