Empate en Luque

General Díaz y Libertad no pasaron del empate en juego de la fecha 21 del torneo Apertura disputado en el Adrián Jara de Luque. Walter Cabrera puso en ventaja a los locales y empató Jorge Recalde para el gumarelo.

Cargando...

Un campo castigado por la lluvia recibía a los equipos de Mario Jara y Pedro Sarabia. Ambos con la necesidad de sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Libertad para seguir como tercero y el General para escapar de la zona complicada.

Muy temprano General Díaz se ponía en ventaja. A los 3 minutos tras un tiro de esquina ejecutado desde la izquierda por Cristian Sosa, Walter Cabrera ingreso por derecha y con un golpe de cabeza venció a Rodrigo Múñoz.

Por las condiciones del terreno de juego no fue un gran partido a pesar de la intención de ambos equipos de jugar por abajo e ir al frente, uno para aumentar la diferencia, otro para empatar. Libertad tuvo algunas chances pero los delanteros no pudieron embocar.

Edgar Zaracho fue el que más intentó en General con disparos de media distancia. En la primera ocasión el balón se fue arriba hacia la izquierda de Múñoz y en la segunda fue un remate bajo por derecha.

General Díaz siguió mejor en la segunda etapa y tuvo algunas opciones de aumentar la ventaja pero Liberta contó con el gran trabajo de Rodrigo Múñoz en el arco para acallar los gritos de los hinchas de General.

Pedro Sarabia apostó a sus delanteros y puso a Santiago Tréllez y Rogerio Leichtweis para acompañar a Jorge Recalde, sumado a ellos estaba Jorge González.

El gumarelo buscó mucho en los últimos minutos y a los 81 minutos encontró el gol a través de una jugada de Tréllez y la definición de Recalde. Pudo marcar el segundo Libertad pero Rogerio, solo, se perdió el segundo cuando el partido se iba.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...