Empate en Trinidad

Rubio Ñu y Sol de América empataron 1-1 en el inicio de la fecha 14 del torneo Clausura disputado en La Arboleda de Trinidad. Sol se puso en ventaja a través de Diego Vázquez, empató Lugo para el local.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BKCAUEOLWJAXZIAUJSEC6465T4.jpg

Cargando...

Se enfrentaban entre sí los equipos de peor rendimiento en el torneo Clausura buscando lograr una victoria que los alivie de cara al futuro. Uno para confirmar su recuperación y otro para seguir sumando y zafar del descenso.

Rubio Ñu no jugó en la fecha pasada y retornaba a la actividad después de tres partidos sin perder. Mario Jacquet tenía su segundo partido al frente del cuadro azul.

Los dos comenzaron bien, jugando y tocando el balón a pesar del intenso calor. Fue Sol el primero en llegar a marcar a través de su delantero Diego Vázquez. Rubio Ñu sintió el golpe ya que le costó reponerse del gol, hasta parecía que no estaban en desventaja en el partido.

Sol estuvo más cerca de anotar el segundo pero careció de efectividad dentro del área. Habría que esperar lo que iban a proponer en la segunda mitad.

Mario Grana sacó a Osvaldo Hobecker y puso en la zona ofensiva a Francisco Vera en busca de llegar al empate. Definitivamente el local fue más ofensivo y comenzó a llegar con peligro.

A los 64 minutos, después de mucho intentar pudo llegar el gol para Rubio Ñu. Maximiliano Lugo fue el autor del tanto del equipo que a partir de ahí iría con todo a buscar su tan necesitado triunfo.

Lorenzo Frutos anotó un gol pero el árbitro anuló a instancias del línea. El delantero estaba en posición adelantada. Hubo muchas protestas por parte de los solenses por esta jugada.

El partido terminó con el empate que solo sirve para sumar un punto a los dos equipos que seguirán esperando por el triunfo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...