• HOY

    18°
    MIN
    27°
    MAX
     

    TORMENTA CON LLUVIA

  • Viernes 21

    20°
    MIN
    32°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables, luego del noreste.

  • Sábado 22

    23°
    MIN
    34°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte.

  • Domingo 23

    24°
    MIN
    35°
    MAX
     

    Caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte.

  • Lunes 24

    24°
    MIN
    31°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Martes 25

    23°
    MIN
    31°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.700

    venta
    G. 5.890

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.310

    venta
    G. 1.410

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

04 de Octubre de 2015 22:06

 

Empate que no le sirve a ninguno

Sportivo Luqueño y Libertad empataron 1-1 en el Feliciano Cáceres en juego de la fecha 14 del Clausura. El empate no le sirve de mucho a ninguno de los equipos, que se encuentran muy lejos de la pelea por el título.

El último partido de la fecha era uno de los más llamativos; dos equipos que tuvieron suerte dispar en la Copa Sudamericana en la semana: Luqueño, con la tranquilidad de seguir en la misma, mientras que Libertad debía meterse de lleno en el campeonato.

Los directivos gumarelos siempre dijeron que la prioridad era pelear por el Clausura, pero si no conseguía ganar a Sportivo Luqueño, eso iba a quedar muy lejos. El rival también tenía que ganar, porque si bien tiene un buen presente en el torneo internacional, en el campeonato no le va bien y tenía que empezar a sumar.

Fue un partido con muy pocas emociones en la primera etapa: Luqueño fue el que más quiso y el que más llegó hasta Rodrigo Muñoz. Núñez se perdió el gol en algunas jugadas; José Leguizamón fue otro que probó pero sin suerte.

Libertad mostró muy poco en la primera mitad: más se dedicó a defenderse que a tratar de llegar hasta el arco de Luqueño. Arnaldo Giménez tuvo un tiempo tranquilo, más allá de una llegada de Wilson Leiva.

Luqueño, de nuevo, comenzó bien la segunda etapa y antes de los cinco minutos tuvo un par de llegadas en donde pudo anotar, pero Rodrigo Muñoz estuvo atento para contener el balón.

El segundo tiempo fue diferente a la primera mitad, porque después le tocó el turno de llegar a Libertad. Jorge González ejecutó de muy buena forma un tiro libre para permitir el lucimiento de Arnaldo Giménez. Minutos después, el que probó al arquero de Luqueño fue Rodrigo López. Giménez, en pocos minutos, trabajó más que en la primera etapa.

Por momentos intercambiaron ataques. Libertad pudo marcar pero Richard Ortiz cabeceó mal frente al arco, mientras que Jorge Ortega fue muy bien habilitado por Núñez y remató por la humanidad de Rodrigo Muñoz.

Las situaciones comenzaban a llegar, ambos equipos se despertaron y sacaron lo mejor de su repertorio. Luis Miño se llevó el balón para Luqueño y cedió el pase a Marcelo Báez que ingresó por izquierda, este tiró el centro al medio y ninguno de sus compañeros pudo cerrar para anotar el gol.

A los 76 minutos, Ángel Cardozo Lucena envío el balón al área y Richard Ortiz saltó más que los defensores para anotar el gol de Libertad.

Sportivo Luqueño no se quedó y fue a buscar el empate. Libertad también tuvo sus chances y a los 89 minutos, Jorge Ortega puso el empate para los luqueños, que tuvieron dos chances más que claras para aumentar el marcador. Luis Miño, solo, tiró el balón afuera y después, Federico Ortiz tardó mucho para definir y los defensores de Libertad pudieron sacar el balón al tiro de esquina.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo