Empate que no se puede festejar

Bernardo Medina, arquero de General Díaz, afirmó que el empate ante Rubio Ñu no es para festejar pero rescata que lo lograron jugando con diez hombres desde la primera etapa. Cree que la falta de Vera Segovia era para una amarilla, no para la roja.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YCAQWNEZZNBPPBJWAGFGZPYI2Y.jpg

Cargando...

“No se festeja el empate pero rescatamos por cómo se vivió el partido desde la expulsión de Vera, es difícil aguantar a Rubio Ñu en su cancha con diez hombres”, aseguró a la Sobremesa del Fútbol.

Medina fue la figura de su equipo en el partido disputado en La Arboleda, pero él dice que la figura es el conjunto. “Para mí la figura siempre va a ser el equipo, orgulloso de mis compañeros por la predisposición que ponen, yo trabajo para aportar lo mío en el partido”, afirmó.

En un momento del partido, Medina realizó una gran tapada tras un tiro libre de Hugo Lusardi a quien después aplaudió. El arquero dijo que fue compañero de Lusardi en Libertad, que es un amigo y que merecía el aplauso.

Además habló de la jugada de la expulsión de su compañero Carlos Vera Segovia. “Con una amarilla me parece que se podía solucionar porque no fue una patada fuerte. Vera es el jugador que no da una pelota perdida, a veces entra muy fuerte pero sé que va a mejorar”, dijo.

Por último habló del promedio del descenso. “Miramos de reojo el promedio, todavía estamos un poco alejados, lastima no se dan los resultados pero con fe, trabajo y sacrificio vamos a sumar de a tres para alejarnos rápidamente del descenso”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...