Empate con sabor a poco

Rubio Ñu y General Díaz terminaron igualando 1-1 en La Arboleda, en el inicio de la fecha 7 del Clausura. La igualdad tiene sabor a poco para ambos, principalmente para Rubio Ñu que tuvo superioridad de hombres más de 60 minutos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4MWZZZTJBNBRBHUVV6G27E5BQM.jpg

Cargando...

Se enfrentaban dos equipos que si bien están fuera de la zona roja, pelean por mejor el promedio y no ser alcanzados por los más comprometidos como Sportivo San Lorenzo y Deportivo Santaní, que es el equipo que más presiona al albiverde principalmente.

Apenas a los 8 minutos, la visita ya festejaba en La Arboleda. Cristian Sosa ejecutó un tiro libre que parecía ser centro, pero nadie tocó el balón y el movimiento de hombres en el área terminó engañando al portero Fabiano Heves. Fue finalmente tanto del volante del equipo luqueño, que ya hacía notar en el marcador su mayor ambición en el inicio.

Rubio Ñu respondió de inmediato y estuvo cerca de empatar con un tiro libre de Walter Clar y un remate desde fuera del área de Maximiliano Lugo, pero respondió bien Bernardo Medina para mantener la ventaja del visitante.

A los 14 minutos, Édgar Zaracho casi convirtió el segundo con un gran remate de primera, pero Heves activó los reflejos para mandar el balón al córner. Momento después, Diego Centurión casi anota la igualdad con un tiro de zurda dentro del área, pero encontró muy atento a Medina.

Como en el partido anterior ante Capiatá, al Águila se le complicaron las cosas muy tempranamente. A los 27 minutos, el volante Carlos Vera Segovia se fue expulsado con roja directa tras un patadón a Maxi Lugo. Como era lógico, Rubio Ñu fue dominador absoluto del trámite y no tardaría en emparejar el resultado.

A los 39 minutos, tras gran deborde y centro de Alan Benítez, Walter Clar aprovechó la distracción que hicieron Manzur y Centurión, para poner el empate con un cabezazo que se metió pegado al palo derecho de Medina.

Aunque fue dominador en el segundo tiempo, el equipo de Miguel Pavani no generó jugadas muy claras para ponerse en ventaja. Merodeó constantemente el área visitante, pero le faltó el último pase y por sobre todo la definición.

General Díaz apostó definitivamente al contragolpe y cuando tuvo espacios quiso golpear al local. Al inico de la complementaria llegó a inquietar a Heves con un remate de zurda de Alberto Espínola en la entrada del área.

Rubio Ñu comenzó a crear ocasiones de gol y la primera de ellas fue anulada por Bernardo Medina, quien espectacularmente sacó del ángulo superior derecho un tiro libre magistral de Hugo Lusardi. Pero eso no fue todo porque a los 85 minutos, Diego Vera sacó de la raya un remate dentro del área de Alfio Oviedo cuando el portero visitante ya estaba vencido.

Con las llegadas constantes de Rubio Ñu y los despejes de la defensa de General Díaz se fue quemando los últimos minutos del partido, que por el resultado termina favoreciendo más a General Díaz que al equipo de Trinidad.

Con el empate, General Díaz sale momentáneamente del último lugar de la tabla con apenas 6 puntos, mientras que Rubio Ñu sube a 7 unidades. Por ahora ambos seguirán fuera de la zona roja del descenso, pero de seguir así se complicarán cada vez más.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...