14 de Febrero de 2018 22:17

 

Empata y lidera el Grupo B

Libertad igualó sin goles con River Plate en la segunda jornada de la Copa Libertadores Sub 20. El Gumarelo es líder del Grupo B junto al conjunto uruguayo. Por la misma serie, La Equidad venció 2-1 a Cruzeiro.

Libertad y River Plate empataron 0-0 y aseguraron la cima del Grupo B de la Copa Libertadores Sub 20 al termino de la segunda jornada. Por su parte y por la misma serie, la Equidad derrotó 2-1 a Cruzeiro. Paraguayos y uruguayos tienen 4 unidades, cada uno, en dos partidos jugados. Los colombianos alcanzaron sumaron tres y ya sin opciones de avanzar a las semifinales quedaron los brasileños sin punto.

En la tercera fecha, que se jugará el sábado, la Equidad se medirá con el Gumarelo (16:30) y Cruzeiro ante River Plate. El certamen continental de la categoría se disputa en el Centenario de Montevideo desde el 10 de febrero y se cumplirá hasta el próximo día 24 con la participación de 12 equipos.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo