En busca del sustituto de Noguera

Olimpia sigue trabajando bajo las órdenes del entrenador Diego Alonso de cara al juego del sábado ante Nacional. La duda está en saber quién sustituirá a Gustavo Noguera.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SBXFH2OC7JAUTGOZE5LUZ434AA.jpg

Cargando...

El volante por derecha está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y Alonso maneja varias alternativas para suplantarlo. Jorge Báez es uno de los que podría formar parte del equipo para el juego del sábado a las 19:00 ante la academia.

Esteban Ramírez habló sobre la actualidad del equipo y la ausencia de su compañero en el mediocampo. “Seguimos trabajando para el partido del fin de semana. Yo estoy con cuatro amarillas y también estoy en capilla como se dice. Lastimosamente Gustavo (por Noguera) no va a estar en este partido, estaba jugando bien y el que entre en su reemplazo seguro hará lo mejor”, aseguró a la 970 AM.

Ramírez habló de la forma de trabajo que tiene el actual entrenador de Olimpia, el uruguayo Diego Alonso. “Cada técnico tiene su estilo de trabajo, el profesor es de hacer poco futbol en la semana, mas trabajamos en espacios reducidos y un día antes del partido trabajamos las pelotas paradas”.

El volante que jugó en Cerro Porteño, Sol de América y otros clubes señaló que cuando juega con Miguel Amado tiene la obligación de acompañar a los delanteros en función ofensiva.

Por último habló del partido ante Sol de América donde no pudieron ganar a pesar de jugar con dos jugadores más gran parte del segundo tiempo. “El de Sol teníamos todo para ganar, no pudimos, tuvimos chances claras, ellos nos llegaron una vez y nos convirtieron, así también fue con el 12 de Octubre, yo no llevo en cuenta las estadísticas, pero ojala que podamos conseguir victorias seguidas que le va a servir mucho al grupo y puede que escalemos mas posiciones también para pelear por el campeonato”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...