“En Cerro, los vicepresidentes trabajan”

Carlos Sosa Jovellanos, directivo de Cerro Porteño y titular de la División Profesional y quien sería el candidato a vicepresidente de la APF por el oficialismo, respondió a las palabras de Luis Pettengill, quien dijo que él solamente sería un “florero”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VDL7DTNXRZB7NJJUFSPWLB5WF4.jpg

Cargando...

“Respeto, pero particularmente disiento con su opinión. En Cerro al menos, los vicepresidentes trabajan, no son floreros, todos realizan una tarea. Pienso que esas expresiones forman parte de un slogan electoral que ha utilizado, no creo en una mala intención de Pettengill”, dijo el vicepresidente azulgrana.

Sobre la pugna electoral que podría darse en noviembre, Sosa Jovellanos aseguró que Alejandro Domínguez tiene amplia mayoría en todas las divisiones del fútbol paraguayo. “Ganará el que tiene más votos y Alejandro tiene creo que el apoyo de la mayoría e los clubes de Primera, de la Intermedia, incluso de la B y la C”, aseguró.

Sobre las acusaciones de Luis Pettengill contra Juan Ángel Napout, quien supuestamente amenaza a los clubes para votar por el oficialismo, Sosa Jovellanos aclaró que “Particularmente (Cerro) no hemos recibido ninguna presión de nadie y no creo que Juan Ángel haga eso, no es su estilo. Él es una persona muy diplomática y tranquila, además está en la Conmebol y ya no en la APF”, sentenció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...