En desacuerdo

Carlos Gamarra, dirigente de Rubio Ñu conversó con Abc Cardinal acerca del acuerdo al que se llegó entre Olimpia y Rubio Ñu y expresó su descontento por cómo se resolvió “dejando de lado al jugador”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XK7MHZ6ZANG2ZP34DYMSS55HF4.jpg

Cargando...

“Trovato buscó al presidente de la APF para que intervenga y de ahí salió la reunión entre Olimpia y Rubio Ñu. Como club estamos contentos porque esta vez se cumplió todo lo acordado, en un momento no lo habían hecho y de ahí el problema inicial , pero esta vez pudimos ponernos de acuerdo” expresó el exjugador albirrojo.

Aclaró que en lo personal no le parece correcta la manera en que se llegó al acuerdo, porque “se dejó de lado al jugador, se pusieron dos contra uno (los dos clubes) y ahora hay un problema mayor porque hicieron enojar a Robert” explicó el dirigente.

“Cuando se firmó ese acuerdo sabíamos todos que eso podía pasar (el enojo del jugador), a mí no me gustó cómo se resolvió pero bueno, ya está. Lo mejor sería que Robert encuentre un club que pague la rescisión de su contrato y que se vaya. Su empresario seguro le encontrará un club” declaró el ex zaguero. Gamarra comentó que aún no han hablado con Robert Piris Da Motta que se encuentra realizando trámites personales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...