“En esto no hay magia, sino hay que trabajar”

Pablo Caballero, nuevo entrenador de Sportivo San Lorenzo, dijo que está esperanzado en levantar el rendimiento del equipo y conseguir los resultados que tanto necesita el “Rayadito”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/W4M4WNVWVZAUBBWJ5EEQVEJXEM.jpg

Cargando...

El exentrenador de Sportivo Luqueño contó que no fue muy difícil para acordar con San Lorenzo, pues la directiva le ofreció todo y prometió prácticamente reorganizar el club de acuerdo a sus recomendaciones. “La verdad que estoy agarrando algo difícil, sé que es complicado. Realmente me convencieron, me hablaron bien y hubo arreglo en todo. La directiva prometió que iba a trabajar en todo para levantar esto. San Lorenzo ha confiado en mí y tengo que retribuirle con trabajo y resultados”, señaló el DT en comunicación con la 780 AM.

Caballero dijo que su permanencia en el cargo de “Rayadito” dependerá mucho del apoyo y el trabajo que también realicen los directivos, pues de lo contrario será difícil pensar en la salvación. “Mi estadía puede ser de una semana, un mes o un año y no va depender tampoco de los resultados, sino de todo. Tenemos que trabajar mucho en la parte organizativa. Si veo que ellos se van a preocupar, seguiremos adelante; pero si me van a dejar todo a mí, va a ser imposible. En esto no hay magia ni muchos secretos, sino hay que trabajar y mucho”, añadió.

Pablo dirigió hoy su primera práctica pensando ya en el debut con el Sportivo San Lorenzo, que enfrentará en la próxima fecha a un rival directo, Deportivo Santaní, que viene de ganarle a General Díaz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...