En Itauguá se inicia la segunda fecha

La segunda fecha del torneo de la División Intermedia comienza esta noche con el juego entre el 12 de Octubre y Sportivo Iteño, que comienza a las 18:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HU4CIQBWTJE6LCTEB2LU6UDY2A.jpg

Cargando...

Es el juego entre dos equipos que buscan el primer triunfo en la temporada luego de la primera fecha. El cuadro local, 12 de Octubre, viene de ser goleado por el 3 de Febrero en Ciudad del Este (4-0).

El equipo que cuenta con dos ex mundialistas en su plantel, Claudio Morel Rodríguez y Aureliano Torres, comenzó con muchos inconvenientes teniendo en cuenta que Denis Caniza fue el que empezó el año pero no vio buenos resultados en los amistoso y dejó la institución para dar paso a Mario Grana.

Sportivo Iteño comenzó con un empate ante el Independiente de Campo Grande, de visitante. El cuadro que dirige Victoriano Haiffuch y que el año pasado peleó hasta la última fecha por el ascenso a la primera división jugará de nuevo fuera de casa pensando en conseguir el primer triunfo.

Iteño tiene en sus filas a dos conocidos jugadores que estuvieron hasta hace poco en la división profesional del fútbol paraguaya, Jorge “Piojo” Ayala y Marcos Acosta Pera.

La ronda continúa mañana con tres encuentros; River Plate vs. Cristóbal Colón (10:00, Jardines del Kelito), Resistencia vs. Sportivo Trinidense (15:15, Chacarita) y Fernando de la Mora vs. General Caballero ZC (17:00, cancha de General Díaz de Luque).

Se completa el domingo con: Tacuary vs. Independiente CG (10:00, cancha de Trinidense), Deportivo Caaguazú vs. Sport Colombia (15:15, Club 8 de Diciembre) y Sportivo Carapeguá vs. Deportivo Liberación (15:15, Estadio Municipal) y Caacupé FBC vs. 3 de Febrero (15:30, en el Teniente Fariña).

Caacupé FBC, 3 puntos; 3 de Febrero, 3; Sportivo Trinidense, 3; Resistencia, 3; Fernando de la Mora, 3; Deportivo Caaguazú, 3; Ríver Plate, 3; Sportivo Iteño, 1; Independiente CG, 1; Deportivo Liberación, 0; Tacuary, 0; General Caballero ZC, 0; Sportivo Carapeguá, 0; Sport Colombia, 0; 12 de Octubre, 0 y Cristóbal Colón 0.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...