En mismas condiciones

El entrenador de Guaraní, Francisco Arce, se refirió al partido que su actual equipo afrontará el viernes con Olimpia. El DT sostuvo que ambos se encuentran en la misma situación y que será un choque muy estudiado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ARPJG3NMW5EO3CB6SG4CEWREDU.jpg

Cargando...

Francisco Arce dirigirá su tercer partido al mando de Guaraní el viernes y lo hará nada menos que ante su exequipo: Olimpia. “También estamos en una etapa en la que necesitamos puntuar de a tres. Estamos en las mismas condiciones, sin poder fallar, sin margen de error y eso lo hará interesante”, señaló.

Arce, que conoce bien al plantel decano, cree que “será un partido duro, trabajado porque hay mucho conocimiento directo y cruzado”. Cabe resaltar que el estratega rival es Fernando Jubero, quien dirigió hasta diciembre a Guaraní y “eso creo que hará que el partido sea táctico, estudiado y parejo”.

“Nadie querrá regalar, será de estudios los primeros minutos. Los dos debemos estar mentalmente muy fuertes, atentos. En el juego anterior en cinco minutos se nos fue el partido de la mano”, manifestó en conferencia de prensa el técnico aurinegro.

Arce ya tiene el onceno con el que buscará su primera victoria pero aclaró que “vamos a esperar una hora antes del partido para anunciarlo”. El cotejo arranca a las 20.00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...