03 de Marzo de 2016 18:21

 

En mismas condiciones

El entrenador de Guaraní, Francisco Arce, se refirió al partido que su actual equipo afrontará el viernes con Olimpia. El DT sostuvo que ambos se encuentran en la misma situación y que será un choque muy estudiado.

Francisco Arce dirigirá su tercer partido al mando de Guaraní el viernes y lo hará nada menos que ante su exequipo: Olimpia. “También estamos en una etapa en la que necesitamos puntuar de a tres. Estamos en las mismas condiciones, sin poder fallar, sin margen de error y eso lo hará interesante”, señaló.

Arce, que conoce bien al plantel decano, cree que “será un partido duro, trabajado porque hay mucho conocimiento directo y cruzado”. Cabe resaltar que el estratega rival es Fernando Jubero, quien dirigió hasta diciembre a Guaraní y “eso creo que hará que el partido sea táctico, estudiado y parejo”.

“Nadie querrá regalar, será de estudios los primeros minutos. Los dos debemos estar mentalmente muy fuertes, atentos. En el juego anterior en cinco minutos se nos fue el partido de la mano”, manifestó en conferencia de prensa el técnico aurinegro.

Arce ya tiene el onceno con el que buscará su primera victoria pero aclaró que “vamos a esperar una hora antes del partido para anunciarlo”. El cotejo arranca a las 20.00.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo