En Luque comienza la undécima del Apertura

En el “Nido de las águilas” de Luque, el local General Díaz recibirá a Deportivo Santaní, por la undécima y última fecha de la primera rueda del campeonato Apertura. El juego está marcado para las 18:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/F4WE6VCUFNGXVIASDUJ5ZRC7XM.jpg

Cargando...

Ambos equipos necesitan de una victoria después de una campaña muy irregular en los 10 partidos del torneo. El local General Díaz viene de conseguir el empate en cancha de Libertad y quiere volver a ganar después de dos fechas en las que además de ese empate mencionado, cayó de local ante Cerro Porteño.

Por su parte el Deportivo Santaní quiere seguir sumando puntos para no tener problemas con el promedio del descenso. El cuadro de Félix León comenzó muy bien el año pero hace seis partidos que no puede ganar y viene de tres empates de manera consecutiva.

General Díaz jugaría con Bernardo Medina; Julio González, Edgar Zaracho, Walter Cabrera y Diego Vera; Cristian Sosa, Carlos Vera Segovia, Héctor Caballero y Richard Prieto; Enzo Prono y Miguel Medina.

Deportivo Santaní lo haría con Gustavo Arévalos; Gustavo Velázquez, Marcos Acosta, Ramón Ortigoza y Víctor Ayala; Javier Maidana, Blas Díaz, Héctor Sanabria y Julio Acosta; Wilson Leiva y Rodrigo Teixeira.

El sábado, misma cancha y mismo horario, San Lorenzo de local ante Libertad. Árbitro: José Méndez. Líneas, Milciades Saldívar y Hugo Martínez. También a las 18:00 en el Defensores, Nacional y Sol de América. Árbitro: Jorge Mercado. Asistentes, Roberto Cañete y José Villagra.

El domingo a las 18:00, Capiatá-Luqueño. Árbitro: Ulises Mereles. Líneas: Marcos Velázquez y Séver Tréllez. A las 19:00, Olimpia-Guaraní. Árbitro: Antonio Arias. Líneas: Evelio Giménez y José Cuevas.

El lunes, Rubio Ñu-Cerro Porteño. Árbitro: Carlos Amarilla. Líneas: Tiburcio Gauto y Christian Giménez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...