En Luque manda el auriazul

Sportivo Luqueño derrotó 1-0 a General Díaz en el Feliciano Cáceres por la primera fecha del torneo Apertura. Fue un difícil triunfo del auriazul ante su vecino y la gente comienza a ilusionarse con un gran año.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2JSAOQBZRREMRACYYMHQ3UMBD4.jpg

Cargando...

Con la esperanza de siempre, Luqueño empezaba el campeonato, ante su gente y el vecino General Díaz. Con la misión de mostrar lo mismo que insinuó el año anterior bajo la dirección técnica de Pablo Caballero.

General Díaz continuaba con Humberto García en el banco y algunos cambios con relación al equipo que terminó el año anterior. Los de Luque querían volver a tener la actuación que tuvieron en el 2013, la campaña que lo llevó a la clasificación a la Copa Sudamericana.

Fue un buen primer tiempo, si bien se vio una leve superioridad del cuadro local, pero General Díaz mostró que su juego también es de ataque y no se quedó atrás a esperar lo que haga Luqueño.

El auriazul tuvo varias situaciones para poner se en ventaja, Derlis Alegre era el que más se movía adelante y el que generaba las mejores jugadas. Luis Matto era otro que estaba en buen nivel.

Después de buscar e insistir durante casi toda la primera etapa, Derlis Alegre desbordó por derecha y envío el centro al medio. Cristhian Aguada apareció en el segundo palo para anotar el gol de Luqueño y desatar el delirio de los hinchas.

El segundo tiempo fue aún más intenso, es que ambos querían llegar al empate y comenzaron a tener ocasiones para llegar al gol. Luqueño tuvo varias chances que no pudo aprovechar.

Por momentos, General Díaz dominó las acciones y preocupó a los locales. Pablo Caballero realizó cambios pensando en ampliar el resultado para no terminar sufriendo.

Los hermanos Doldán estaban en la zona ofensiva de General Díaz y comenzaron a crear inconvenientes para los defensores. Marcelo Báez tuvo que ingresar por el juvenil Díaz, Caballero buscaba marca en la zona izquierda de su defensa.

Fue un buen comienzo del equipo de Pablo Caballero que este año en esta con ganas de ser un gran protagonista del torneo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...