“En ningún momento dije que no iba a contar con Salcedo”

Mario Jara aclaró en ABC Cardinal que tendrá en cuenta a Santiago Salcedo en el Deportivo Capiatá. “Él es un jugador clase A para nosotros”, contó el entrenador. Además, reveló que entregó una lista con 7 jugadores para reforzar el plantel.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KFAXTWB4X5CZHIQWNEXZQSVOXQ.jpg

Cargando...

Mario Jara asumió en el Deportivo Capiatá en reemplazo de Celso Ayala y, luego de un mal entendido, el entrenador aclaró que tendrá en cuenta a Santiago Salcedo para el segundo semestre. “En ningún momento dije que no íbamos a tener en cuenta a Santiago Salcedo. Ayer intenté comunicarme con él pero no pude dar. Él es un jugador clase A para nosotros”, comentó el entrenador al Cardinal Deportivo.

El argentino dejó Independiente de Campo Grande, que milita en la División Intermedia (segunda categoría), y comenzará el segundo semestre con el Escobero, que culminó el Torneo Apertura en zona de descenso con respecto al promedio. El conjunto Auriazul está obligado a mejorar los números en el segundo torneo del años y, por ende, Jara entregó una lista de posibles refuerzos.

“Pasé una lista de 7 jugadores para refuerzos, de los cuales dos ya están confirmados y veremos si esta semana se puede confirmar a los demás”, culminó el estratega.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...