“En Olimpia no me dieron oportunidad”

El lateral izquierdo de Nacional, Rodrigo Rojo, conversó con la 730AM sobre su titularidad en la Academia y comentó que el ‘Tiburón’ Torres le da la confianza que no tuvo en Olimpia. El uruguayo analizó que contra Cerro necesitarán 90’ de concentración.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4HFHIZPGKZARTFEGKB2OR6UE54.jpg

Cargando...

El defensor comentó que afortunadamente está haciendo una buena tarea en lo personal pero lamentó que, en la tabla de clasificaciones, al “Trico” no le vaya muy bien. “Estamos pasando por momentos difíciles pero el partido que viene es una oportunidad para revertir la situación”, indicó Rojo.

Sobre su paso por el Olimpia, Rojo expresó lo siguiente: “No me dieron la oportunidad y por suerte en Nacional llegó ‘Tiburón’ Torres y me dio la confianza para poder demostrar de que soy capaz”.

Acerca de su situación contractual con el franjeado, Rojo contó que llegó a un acuerdo, “se rescindió el contrato, les falta pagar una última cuota pero estamos en comunicación constante, no hay ningún problema. Con Nacional tengo contrato hasta junio con opción a extenderlo”.

El charrúa analizó el choque ante Cerro Porteño de mañana diciendo que será “muy difícil. Ellos atacan mucho por mi zona, Rojas es muy rápido, hay que estar concentrados los 90’ para que no nos hagan daño. En su partido pasado realmente les llovió mucho pero esta vez no creo que el clima incida demasiado”, dijo el de Nacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...