Libertad encara a Olimpia con bajas

Libertad, el líder del torneo Clausura, tendrá algunas bajas para el partido del miércoles ante Olimpia, por la fecha 18. Pedro Sarabia aseguró que tendrá el retorno de Sergio Aquino.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QQA5RZJ67VBWRHMB44K3XVCTWE.jpg

Cargando...

El portero Rodrigo Muñoz tiene una distensión en una de las rodillas y no estará en el juego que se disputará en el Manuel Ferreira. Otro que no estará es Jorge Moreira, convocado para jugar los amistosos de Paraguay ante Perú.

Pedro Sarabia habló con la 106.9 FM mencionando que no tendrá a estos jugadores y hablando del rendimiento de su equipo en las últimas fechas. “Sabíamos que dependíamos de nosotros, cada partido intentamos y procuramos ganar, tuvimos una seguidilla de victorias que nos permitieron estar en la punta”, fue lo primero que señaló el entrenador.

Confirmó la ausencia de Muñoz y Moreira para el partido del miércoles; además, aseguró que habrá rotaciones en el equipo porque vienen jugando varios partidos en continuado. “Aquino vuelve después de la suspensión y veremos cómo llegan todos porque fue grande el esfuerzo de ayer. Ganando, el cansancio pasa a segundo plano, jugamos un clásico de mucha importancia”, señaló.

Sarabia dijo que los juveniles que están en el equipo responden de buena manera. “Danilo Santacruz, Alan Benítez e Iván Ramírez están de buena forma, tuvimos la posibilidad de promocionar una buena cantidad de valores y eso es muy bueno también para la gente que trabaja en las inferiores”.

Dijo que Pedro Benítez continúa recuperándose de la tendinitis y que volverá en unas semanas.

Libertad entrena esta tarde de cara al partido del miércoles y los jugadores ya quedarán concentrados en la sede del club. “Ambos equipos peleamos por puntos de mucho valor y esperamos seguir de la misma forma”, finalizó el adiestrador del gumarelo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...